Cano defendió el acuerdo con Massa

Cano defendió el acuerdo con Massa

El presidente del bloque de diputados de la UCR valoró que el líder del Frente Renovador "no especula" respecto del objetivo de la oposición de desbancar al kirchnerismo de las provincias

"Massa deja de lado mezquindades electorales y va a Tucumán a decir: -Nosotros queremos que el gobernador kirchnerista pierda-", valoró Cano, tras lo cual aclaró que la "condición" del acuerdo es que "el peronismo va a trabajar para Massa, nosotros para Ernesto Sanz y los socialistas para Hermes Binner".

En declaraciones televisivas, Cano destacó que Massa "no especula" y cuestionó la "histeria" desatada en diversos sectores de la oposición por la foto que ambos se tomaron en la Tucumán, lo que le llamó la atención, dijo, porque la oposición "le reclama a la Presidenta que no dialoga".

El jefe de la bancada radical en Diputados recordó que "venimos en Tucumán en una construcción con un un sector del peronismo desde el año 2007", cuando, a nivel nacional, se presentaron en las elecciones presidenciales Roberto Lavagna y Gerardo Morales, apuntó.

Asimismo, ponderó su alianza con el Frente Renovador en pos de conformar una propuesta de unidad en Tucumán porque, dijo, al gobernador José Alperovich "le conviene que haya siete u ocho candidatos".

Cano aseguró que en el Frente Amplio UNEN se planteó que "se van a respetar las estrategias provinciales", tras lo cual subrayó que el acuerdo con un sector del peronismo tucumano "no es coyuntural".

Comentá la nota