Cano anuncia inversiones por 13.500 millones de pesos en aeropuertos

Cano anuncia inversiones por 13.500 millones de pesos en aeropuertos

El titular del Plan Belgrano y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, impulsan mejoras en diferentes terminales aéreas del país. 

El titular del Plan Belgrano, José Cano, recibirá en Tucumán al ministro de Transporte,Guillermo Dietrich, para anunciar inversiones en el aeropuerto de la provincia y otras 13 terminales del país.

Según confirmó Cano en diálogo con DyN, se anunciará la "ampliación de la pista y la instalación de cámara de frío" en el aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo para "transformarlo en el principal exportador de frutas frescas del país". El viernes también habrá anuncios de inversiones en las terminales de Salta -"para convertirlo en la principal entrada turística al NOA", dijo- Resistencia e Iguazú, que se encuentran dentro de la órbita de las obras correspondientes al Plan Belgrano de mejora de infraestructura de las regiones noreste y noroeste del país.

Dietrich llegará a Tucumán el viernes a la mañana, mantendrá una reunión con la dirigencia de Cambiemos de la provincia, luego se reunirá con el gobernador Juan Manzur en la Casa de Gobierno y a las 11.30 se realizará el acto en el que anunciará las inversiones para mejorar la capacidad operativa del aeropuerto de Tucumán. El total de la inversión para los 13 aeropuertos que se mejorarán es de 13.500 millones de pesos. 

Comentá la nota