Cano: “A Alperovich sólo le queda apelar al miedo para sostener algo de su poder”

Cano: “A Alperovich sólo le queda apelar al miedo para sostener algo de su poder”
El candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social lamentó que el Gobernador “no asuma los fracasos de su gestión”.

El candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano, aseguró que las últimas declaraciones del gobernador José Alperovich confirman el desconcierto en el que entró el oficialismo ante el rechazo masivo de la sociedad tucumana. “Es inadmisible que Alperovich pida a la gente que espere dos años más para castigar las políticas de su gestión que están fracasando hoy. Estamos frente a un Gobernador que no asume la realidad y que reacciona casi como un chico caprichoso que no entiende cuando le ponen límites. Como buen autoritario, dice que la sociedad no lo está entendiendo en lugar de asumir sus fracasos en materia de seguridad, empleo y calidad institucional”, sostuvo.

Cano, quien se encuentra en Buenos Aires para participar del debate del Presupuesto 2014, sostuvo que es un argumento falaz decir que el oficialismo necesita la mayor cantidad de diputados para conseguir ayuda para Tucumán. “La Provincia debe recibir lo que le corresponde por ley y por la Constitución. Además, debe reclamar con firmeza cuando hacen falta aportes específicos para obras que los tucumanos necesitamos. No se trata de ser genuflexos, todo lo contrario. Mientras mayor firmeza tengamos en nuestras posiciones, más posibilidades tendremos de lograr lo que buscamos. Se terminó el tiempo de andar mendigando lo que nos pertenece”, explicitó.

“Alperovich aparece desesperado y no encuentra mejor forma de intentar sumar votos que generar miedo. Ya lo hizo en las PASO y la estrategia no le funcionó. Ahora, con un candidato elegido a dedo y a espaldas de todos sus dirigentes, tiene que salir a hacer campaña para intentar salvar el barco que se está hundiendo. La gente entiende lo que está sucediendo y expresará bronca, pero también esperanza con un voto contundente el próximo 27 de octubre”, concluyó

Comentá la nota