Cano: "Alperovich fue protagonista en las maniobras de López"

Cano:

"La detención confirma lo que venimos advirtiendo hace décadas", expresó el funcionario.

 

El titular del Plan Belgrano, José Cano, afirmó hoy que la detención del ex secretario de Obras Públicas, José Francisco López, confirma "las denuncias realizadas durante la última década" y apuntó contra el ex gobernador José Alperovich.

En declaraciones a la prensa, Cano sostuvo que "en Tucumán hay pruebas suficientes para avanzar sobre los responsables de haber armado una red de corrupción y saqueo de la que López era engranaje central. Alperovich fue protagonista de esas maniobras e impulsor de la candidatura al Parlasur de quien hoy está preso por intentar esconder millones de dólares bajo tierra. Hay que investigar todo, no puede haber impunidad para nadie".

"La cinematográfica detención del ex todopoderoso José López no hace más que confirmar lo que venimos advirtiendo desde hace décadas. Los que nos acusaban de ser denunciadores seriales, hoy deberían hacerse cargo de su complicidad con una estructura armada para saquear los fondos públicos", añadió.

Para concluir, el funcionario tucumano expresó que "la noticia da mucha bronca, pero también abre la esperanza de un nuevo tiempo en el que se termine la impunidad de los poderosos”.

Comentá la nota