Fin del canje publicitario a Multicanal

Los concejales de Santa Rosa derogaron el canje publicitario con el monopolio de Multicanal. El acuerdo permitía que la empresa no pagara el canon por uso de espacio aéreo y, a cambio, la comuna obtenía publicidad gratuita.
Ahora, la empresa -que en esta ciudad funciona bajo el nombre de Multicanal y Teledigital, y que también se ha llamado Pampa TV- debería pagar por ese concepto unos 45 mil pesos mensuales. En rigor, desde la actual gestión de Francisco Torroba nunca se llevó adelante el canje. La empresa, sin embargo, pagó esporádicamente: la firma pagaba el 30 % bajo protesta, por lo que acumuló una deuda 400 mil pesos.

Este acuerdo había sido firmado por el ahora gobernador Oscar Jorge con las empresas de televisión locales. Con el desembarco de Multicanal, el convenio prosiguió.

El proyecto inicial fue de Silvia Pérez Roldán de Faidutti, que quería informarse sobre el estado de ese canje. Posteriormente, el también justicialista Eduardo Molteni presentó un proyecto de ordenanza para derogar ese beneficio.

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