Canini adhirió públicamente al kirchnerismo

El diputado Rodolfo Canini, de Movimiento para la Unidad de los Neuquinos (MUN) e integrante del bloque de Unión de los Neuquinos (Une), firmó el lunes en la Casa Rosada la ficha del kirchnerismo.

El acuerdo con el oficialismo nacional lo selló con el secretario General de la Presidencia, el neuquino Oscar Parrilli, tras un encuentro en su despacho en Casa de Gobierno.

"Sí, el MUN va a acompañar en las próximas elecciones nacionales al candidato que represente al kirchnerismo. Entiendo que votar por un candidato anti K, sería volver el país al 2001, algo que naturalmente ningún argentino quiere", argumentó Canini desde Buenos Aires, donde permanecía hasta ayer.

De paso el legislador reinvindicó la tarea que ha venido desplegando desde que ocupa la banca.

"El trabajo hecho durante más de un año, que entre otras actividades fue recorrer muchas localidades de toda la provincia, fue para reafirmar un modelo provincial y nacional".

Añadió que a la tarea que lo mantuvo ocupado como legislador fue trabajar en una propuesta de gobierno con "justicia social y una economía equitativa e inclusiva. En este sentido estamos convencidos que esto lo garantiza el actual gobierno nacional.

Comentá la nota