Candidaturas testimoniales: Breitenstein negó una ruptura con Scioli por su negativa

El intendente Cristian Breitenstein desmintió esta mañana una ruptura con el gobernador Daniel Scioli por su negativa a participar como candidato testimonial en las próximas elecciones legislativas.
"Tengo una pertenencia clara al Partido Justicialista y a un proyecto que busca solucionar los problemas de los vecinos en base al acuerdo entre Municipio, Provincia y Nación", sostuvo el jefe comunal ante los medios de comunicación.

Cuando le consultaron qué opinión tenía sobre las postulaciones "testimoniales", dijo que la evaluación la deben hacer los ciudadanos que son quienes votan. "En algunas localidades los propios vecinos apoyan las candidaturas pero Bahía tiene una idiosincrasia distinta", agregó.

Finalmente, agradeció al gobernador Daniel Scioli por haber entendido su postura.

"Necesitamos fortalecer la gestión del intendente"

Por otra parte, Breitenstein pidió a los bahienses que acompañen la lista de concejales del oficialismo encabezada por el Dr. Guillermo Quevedo. "Necesitamos fortalecer la gestión del intendente y recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante", sostuvo.

En el mismo sentido, aclaró que tanto la nómina de ediles como la de diputados provinciales (encabezada por Iván Budassi) tienen en cuenta los intereses de la ciudad.

Comentá la nota