La candidatura porteña de Lammens vuelve al centro de la escena

La candidatura porteña de Lammens vuelve al centro de la escena

El presidente de San Lorenzo se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada. Lammens manifestó que analiza participar en política en la Ciudad.

En un año electoral, cualquier gesto tiene una doble lectura. La semana pasada, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, estuvo en la Casa Rosada para reunirse con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Entre otros asuntos, el dirigente de San Lorenzo manifestó durante el encuentro que analiza participar en política en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Frigerio y Lammens son amigos y no es la primera vez que se reúnen. En 2015, el Pro ya le había ofrecido encabezar una lista de legisladores porteños, pero el presidente de San Lorenzo no aceptó. También rechazó la presidencia del Banco Ciudad.

A diferencia de las propuestas anteriores, ahora Lammens evalúa participar por afuera del oficialismo, a través de un propio partido de centroizquierda.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario nacional, ubicado en la planta baja de la Casa Rosada. Estuvo presente, además, el coordinador general del ministerio, Mauricio Colello

Comentá la nota