La candidatura de Lozano y la mano de Fredy Martinez.

Tras las informaciones que aseguraban que no habría interna en el radicalismo, el concejal Alberto Lozano aclaró que aún está evaluando la intención de un grupo de gente que lo quiere como candidato a diputado y que Freddy Martínez lo apoyó ante todos en la última reunión.
Luego de que surgieran informaciones que indicaban que no habría internas en el radicalismo y que Eduardo Costa sería el único candidato, el concejal Alberto Lozano realizó declaraciones en el programa "La Parada" y comentó que ellos aún están "intentando lograr la mejor lista, pero todavía no está lograda. En el caso de que digan que Freddy Martínez no me apoya, sería bueno que le pregunten a él, porque yo les puedo garantizar que en la reunión que tuvimos, si bien todos estaban bregando por la lista única, porque más allá de las cuestiones particulares, intentamos lograr lo mejor para la cuestión general en la Unión Cívica Radical y en eso estamos."

Dijo que ellos no sólo buscan ganar una interna, sino que quieren disputar y ganar con seriedad las elecciones generales, porque no sólo tiene que ver el voto de los afiliados, sino también el voto de los electores independientes y esto es lo que en lo personal está evaluando y también el grupo político que compone esta iniciativa de que yo sea candidato.

"Freddy Martínez planteó la unidad, como la planteamos todos, y en el caso de confrontar en una interna, su sector apoya a Alberto Lozano y lo dijo adelante de Eduardo Costa, el intendente Roquel, el diputado Acuña Kunz y del doctor Prades", aseguró.

Más adelante, sostuvo que "en carrera está el radicalismo en primera instancia. Hay un grupo de gente que quiere que yo sea candidato a diputado, pero yo nunca dije que quise ser candidato a diputado nacional y el único que l ha manifestado fue Eduardo Costa. Me lo ha dicho en forma personal y Acuña Kunz se lo ha dicho a los medios. En mi caso, hay un grupo de personas que entienden que debo ser candidato y es una cuestión que la estoy evaluando."

Comentá la nota