“La candidatura de Arturo creo que es una propuesta muy inteligente”

“La candidatura de Arturo creo que es una propuesta muy inteligente”

El presidente del HCD, Ernesto Mancino, mostró su apoyo al acuerdo entre el PRO Necochea y el Partido FE para la precandidatura a intendente de Arturo Rojas, y afirmó que “es una propuesta muy inteligente”.

 

El dirigente del Pro explicó que “este es el lanzamiento de lo que será nuestra campaña electoral y ya pensando en las necesidades de marcar posturas, vernos las caras, saber quiénes vamos a trabajar y cómo vamos a acompañar a Arturo en este difícil camino que tiene para conducir los destinos de Necochea”.

“Si bien teníamos un precandidato a intendente, como es Maximiliano Delfino, él depuso su candidatura en pos de acompañar a Arturo y eso ha sido un gesto muy importante”, añadió.

Respecto a las precandidaturas de otros dirigentes, comentó que “siempre hay candidaturas y son bienvenidas, me parece muy bueno y muy sano, pero cada uno trabajamos alineados a lo que la Provincia nos deja como mandato y nos pide sintetizar, de alguna manera, propuestas electorales”.

“Estamos trabajando como la gobernadora nos viene pidiendo y la candidatura de Arturo creo que es una propuesta muy inteligente, muy amplia y con caras de muchas extracciones diferentes. En el transcurso de los meses esto va a ir decantando y de a poco se va a ir acomodando”, dijo Mancino.

Por último, aseveró que “estoy de acuerdo con la postulación (de Rojas) y estoy de acuerdo con la necesidad  de que Cambiemos conduzca los destinos del distrito y para esto vamos a trabajar”.

Comentá la nota