Candidatos de Weretilneck

Tres referentes del Frente Grande de Cipolletti hincharon sus pechos pensando en cómo les caerá el sillón mayor de la jefatura municipal.
"Entre los que están en este acto saldrá el candidato a intendente para el 2011", dijo el jefe del gobierno local Alberto Weretilneck en el acto que en la práctica significó el lanzamiento de una campaña para instalarlo en la gobernación, realizado el martes por la noche con motivo de la inauguración del cuartel principal de FG de Río Negro y también la Casa Cipolletti de esa fuerza.

Y no quedaron muchas dudas. Cuando Weretilneck dijo esta frase -en el contexto de su discurso donde instó a trabajar "por un nuevo Río Negro", con telón de fondo de un enorme afiche con su rostro y su candidatura a gobernador- tenía a su lado al trío aludido.

Por caso, el presidente del Concejo Deliberante, el profesor Abel Baratti; el secretario de Servicios Públicos, el médico Claudio Di tella, y el secretario de Obras Públicas y presidente del frentegrandismo cipoleño, el ingeniero Jorge Barragán.

De esos tres, uno será candidato a intendente; de los dos que quedan, uno lo acompañará en la fórmula para el Deliberante. Y el que quede de reserva podría ubicarse en una estructura que funcionará como una coordinación general de gabinete. (AC)

Comentá la nota