Los candidatos K visitaron el Trueque

Se comprometieron a pedir ante Nación que se envíe el material para unificar los puestos.
Además, Ramón Rioseco, Beatriz Gentile y Ariel Kogan recorrieron el oeste capitalino. Los acompañó el candidato a concejal Darío Martínez.

Neuquén > Con el objetivo de difundir sus propuestas de gestión en el Congreso y manifestar su apoyo al gobierno de Cristina Fernández, los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, Beatriz Gentile, Ariel Kogan y Rodolfo Canini, realizaron ayer al mediodía una caminata por las calles céntricas de Neuquén y recorrieron los puestos de la Feria del Trueque. Horas más tarde realizaron una extensa caravana por los barrios del Oeste.

Estuvieron acompañados por el postulante a concejal capitalino Darío Martínez, la senadora nacional Nanci Parrilli, el gerente regional de la Anses, Aldo Duzdevich, el delegado de Nación en la AIC, Alberto Ciampini, y un centenar de militantes.

A lo largo del trayecto sobre la zona comercial, explicaron a los vecinos por qué quieren ir al Congreso a "defender los intereses de los neuquinos en el marco de un modelo país de inclusión".

"Queremos defender el modelo de inclusión social, progreso y redistribución de la riqueza que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y permitir que la provincia reciba todos los beneficios de la integración con el resto del país", le contó Rioseco a José, un vendedor ambulante de la calle Mitre.

En la Feria del Trueque, los candidatos se interiorizaron sobre la situación de los puesteros y escucharon sus reclamos respecto a las condiciones comerciales en las que se encuentran. También adelantaron que realizarán las gestiones correspondientes para que Nación envíe el material prometido para la unificación de los puestos.

Caravana

En el Oeste, Rioseco, Gentile y Kogan participaron de una caravana por los barrios Gran Neuquén, Gregorio Álvarez, 1999, Progreso, Maronese, Hibepa y Canal V de la capital provincial, donde entregaron las propuestas de gestión, recibieron el apoyo popular y escucharon los reclamos de los vecinos.

Comentá la nota