Candidatos visitaron barrios de la zona Norte

Rogelio De Leonardi, Marcelo Lucero y Adrián Mercado junto a otros candidatos del Encuentro Popular Riojano, comenzaron con visitas a diversos barrios de esta ciudad capital.

El pasado jueves, los candidatos visitaron los barrios Virgen del Valle y Agrario.

"La oportunidad fue propicia para conocer la lacerante situación económico-social de ambos barrios. No solo la desocupación hace estragos, sino los exiguos salarios donde en su mayoría son jefes y jefas de hogar. La pobreza sobrepasa todo cálculo y sorprende por su virulencia, falta de calzado en los niños, de colchones y frazadas, de altos índices de desocupación y enfermedades", señalaron desde el Encuentro Popular Riojano.

Por otra parte, se informó que -a través de una acción conjunta con la Asociación de Maestros y Profesores (AMP)- se colocaron vacunas antigripales a niños, jóvenes y adultos de estos barrios.

En tanto, ayer los candidatos de este espacio político acompañaron a alumnos y docentes de la escuela especial 383 en el marco del mes de LA rioja y de la Patria.

En este contexto se realizó una radio abierta donde los alumnos con otras capacidades hablaron con De Leonardi y con los demás candidatos.

Comentá la nota