Los candidatos de la 226 en Vicente López

El Lic. Luis Parodi confirmó el lanzamiento de la Lista Nº226 de Concejales con el Movimiento Vecinalista Provincial, dentro del Acuerdo Cívico y Social de Vicente López – LISTA Nº 510 Stolbizer / Alfonsín, Diputados Nacionales.
"Tengo el orgullo y la responsabilidad de liderar esta lista de vecinos de Vicente López como 1er candidato a concejal, junto a la 2da candidata, Magdalena van Langendonck. Creemos que esta lista encarna los cuatro principios básicos de acción política del Acuerdo Cívico y Social: Contrato Moral, República, Desarrollo e Inclusión Social", dijo el actual concejal Luis Parodi.

"Nos comprometemos a representar a los vecinos de Vicente López, a controlar y a realizar una oposición constructiva y firme al Ejecutivo Municipal alineado con los Kirchner a nivel nacional", continuó Parodi

"No permitiremos nuestra cooptación por parte del oficialismo, como ha pasado en otros casos. La prueba de este cambio desde la oposición ha sido la conducta demostrada y el trabajo realizado durante mi mandato que termina en diciembre. Para este nuevo período tanto yo como la Sra. van Langendonck estamos firmemente comprometidos a seguir por este mismo camino", dijo Parodi

"Asimismo, seguiremos insistiendo con proyectos propios como Potenciar la Seguridad en el Distrito, el Libre Acceso a la Información Pública, el Presupuesto Participativo, a recuperar el perfil productivo del Oeste del partido, a solucionar mediante un plan integral los graves problemas de tránsito que sufre el municipio, y a continuar apoyando políticas de estado en materia municipal como Salud, el apoyo y fomento a los Clubes de Barrio, Asociaciones y Sociedades de Fomento, y la continuidad en la inversión en Jardines Maternales y Escuelas Técnicas con salida laboral, siempre en la búsqueda del bien común".

La candidata Magdalena van Langendonck, afirmó que trabajara para que "las mujeres avancemos en nuestro camino de alcanzar la igualdad de oportunidades tanto en el plano laboral como en el de nuestra participación en la vida política". "Me concentraré en propender a la ayuda y apoyo real con efectivas políticas de estado en lo referente a los cuadros de violencia familiar", continuó diciendo. "Otro tema importante en el plano de la salud es el de la medicina preventiva, donde focalizaré mi atención para que todas las mujeres puedan acceder a los controles anuales femeninos", finalizó la candidata.

Comentá la nota