Candidatos suman actividades antes del inicio de la campaña

Candidatos suman actividades antes del inicio de la campaña

Kuhn con Stolbizer. López y Hogan entregaron un subsidio. Aued con vecinos. El Frente para la Victoria recorre barrios

El espacio político Progresistas realizará un encuentro en la tarde de hoy en Mar del Plata, donde Fernando Kuhn, candidato a intendente, se reunirá con la postulante a la presidencia, Margarita Stolbizer. En esta reunión no sólo dialogarán sobre cómo se está desarrollando la campaña sino también se avanzará en la pronta visita de ella a nuestra ciudad. En este encuentro, Kuhn junto al candidato a concejal, Juan Manuel Rodríguez, se reunirán con Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur, para ver cuando podrá visitar Necochea, dado que él fue quien inició un amparo por la Ruta 88, que fue  aceptado por la justicia. Esta medida le solicita al gobierno provincial que realice las obras necesarias que garanticen la seguridad vial en este camino.  

En comedor El candidato a intendente por el Frente Renovador, Facundo López estuvo, junto al senador provincial, Patricio Hogan, en el comedor Puente Colgante de Quequén en donde entregaron un subsidio, que será utilizado para el sostenimiento de esta institución que trabaja en la zona cercana al puente. Además el aspirante al sillón de Murga junto al legislador se hicieron presentes en las instalaciones del Club Huracán, donde se reunieron con Carlos Correa, entrenador de artes marciales quien esta organizando un evento deportivo para fin de año. Debido a  esto le ofrecieron su apoyo y colaboración para la realización del mismo. Más allá de estas reuniones, López continúa recorriendo los barrios de Necochea y Quequén para dialogar con vecinos. Ayer hizo lo propio en dos zonas de la ciudad en avenida 42 y 79 y en 41 y 66. En estos lugares las consultas y solicitudes de los ciudadanos estuvieron vinculadas al mantenimiento de las calles y la construcción de cordón cuenta en un primer paso. Además, contó, que dialogaron "sobre la necesidad de trabajar en la inclusión dado que hay muchos lugares en los cuales de noche se tornan muy conflictivos”. Por último adelantó que hoy estará en la localidad de Tigre donde mantendrán reuniones con la gente de este partido.

Con vecinos del Parque Pablo Aued, ayer en su carácter de titular del Concejo Deliberante se reunió con vecinos del Barrio Parque mas precisamente del sector donde se debe llevar adelante la obra de asfalto. En este encuentro los vecinos agradecieron al cuerpo deliberativo por no haber acompañado la obra de asfalto para esa zona hasta tanto no asuman -a fin de año- las nuevas autoridades municipales. Además, estos ciudadanos le presentaron un acta compromiso para que sea firmada por todos los candidatos a intendente, en la cual manifiesten su interés en la concreción de la obra, sin que aspectos tales como la modalidad, costos y formas de pago pongan en crisis la economía  de los residentes de ese sector de al ciudad. 

En los barrios Asimismo el Frente para al Victoria está focalizando sus actividades proselitistas en el trabajo barrial, en donde los militantes de este espacio político están acercando las propuestas y contándole a los vecinos que es lo que tiene pensado llevar adelante Mario Goicoechea, en caso de acceder al gobierno municipal a partir del 10 de diciembre. Por ejemplo ayer  los candidatos a conejales Francisco Medina, Jorge Martínez, Alejandro Jacin, Jimena Ruiz estuvieron en el barrio Los Naranjos interiorizándose de la situación y necesidades de ese lugar. Durante esta semana quienes se encuentran trabajando en esta candidaturas realizaron esta actividad en varias zonas de la ciudad y destacaron el perfil gestionador y productivo que tiene el postulante a jefe comunal y los integrantes de la lista a  concejales y consejeros escolares.///

Comentá la nota