Candidatos del Sublema FpV se presentaron ante el sector empresarial y comercial

Candidatos del Sublema FpV se presentaron ante el sector empresarial y comercial
Candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con sectores empresariales, comerciales, industriales y de servicios de nuestra ciudad, el pasado martes por la noche.

Del encuentro participaron el candidato a diputado nacional, Juan Carlos Díaz Roig, los candidatos a diputados provinciales, Agustín Samaniego, Rodrigo Vera, Antonio Taboada, Agustina Schiavoni, Julián Costa; y a concejales de la ciudad encabezados por el primer candidato del Frente para la Victoria, José “Pepe” Mazó, Javier Paniagua, Fernando Galarza, entre otros.

Tras la proyección de un video institucional hizo uso de la palabra el candidato a concejal Pepe Mazó quien hizo referencia a los importantes cambios y avances experimentados en la ciudad de Formosa en los últimos diez años, en ese marco recordó “en el 2003 iniciaba una gestión con mucha ambición, pero también con mucha convicción, de políticas públicas que permitiría a todos los formoseños tener el orgullo de desarrollarnos. Dejamos de ser inviables, y hoy gracias a los resultados del esfuerzo común que hemos hecho todos para revertir esa situación, tenemos una ciudad que es envidiable para muchas ciudades vecinas, y tiene que ver con una planificación que, además, demuestra el acompañamiento de toda una sociedad”, expresó.

“Con esta misma convicción iremos resolviendo nuevas demandan que vayan surgiendo, y el dicho “Formosa tiene que cambiar” está fuera de lugar, porque Formosa cambió, y está en nosotros los hombres y en las políticas públicas que ese cambio y ese futuro que queremos construir lo hagamos realidad, está en nosotros y en el esfuerzo de cada uno que podamos tener la ciudad anhelada”, concluyó.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Rodrigo Vera también hizo uso de la palabra ante el sector empresarial y coincidió con Mazó en remarcar los “importantes” cambios que se han experimentado en los últimos años en la ciudad y toda la provincia y llamó a “ser conscientes de la realidad que estamos viviendo y saber que fue posible porque siempre tuvimos un proyecto político trazado, con un camino direccionado, con un conductor que supo llevarlo adelante, y con un pueblo esclarecido que aún en los peores momentos sabía el camino a seguir para salir todos juntos adelante”. De la misma manera aseguró que “hoy la realidad es distinta, hoy cualquier persona que hace negocios, que ejerce su profesión en la provincia, que produce en el campo, tiene condiciones que permiten invertir, que permiten diversificar, pensar en exportar”, insistió.

Finalmente, el candidato a diputados nacional, Dr. Juan Carlos Díaz Roig al dirigirse al público presente habló de cuatro elementos que distinguen que están en juego a la hora de decidir.

“En primer término –explicó- encontramos el proyecto, ustedes ya conocen muy bien nuestros proyectos, como también la conducción y nuestra metodología y el último elemento que es son las estructuras que la conforman todos los sectores de la comunidad”.

“En el proyecto de la oposición, tiene un conductor que no es Masa el candidato sino Magneto y el proyecto de ellos es volver al neoliberalismo; la metodología es convertir la política de este contacto cara a cara de la militancia con la gente en la pantalla de televisión, donde se maneja todo y donde invitan sólo a los representantes de su proyecto y si nos invitan a uno de nosotros nos ponen adelante a ocho o nueve para debatir”, continuó explicando.

“Por otro lado están las estructuras, que son las grandes corporaciones, las sindicales, la judicial, la mediática y las grandes corporaciones empresariales que nos han llevado a la crisis del 2001”, reflexionó Díaz Roig e indicó que “estas son las cosas que nosotros tenemos que saber, por eso les pedimos que nos acompañen para seguir haciendo, para seguir construyendo y para ello les voy a pedir algo a todos los formoseños, que miren lo que tenía en su casa en el 2003 y lo que tiene ahora para que pueda decidir a quién acompañar este domingo”, finalizó.

Comentá la nota