Los candidatos ‘Q’ siguen presentando su plataforma por los barrios

Esta vez, visitaron la zona este de la ciudad Capital con gran apoyo de los vecinos. Oscar Luna, Marcela Fernández y Fabián Blanco, todos candidatos a concejales por la lista de Unidad del PJ, estuvieron acompañados por ‘Cacho’ Luna, candidato a diputado provincial.

Como corolario de una jornada con múltiples adhesiones por parte de los vecinos de los barrios Antártida I, II, Vargas y otros sectores de la zona este de la ciudad, en la noche del miércoles una gran cantidad de vecinos brindó su apoyo a los candidatos quintelisras en el barrio Bella Vista.

Allí, se presentaron los candidatos a concejales Oscar Luna, Marcela Fernández y Fabián Blanco, acompañados por Carlos "Cacho" Luna, quien encabeza la fórmula de diputados provinciales de la lista de unidad, quien llegó a un reducto netamente quintelista a dejar su mensaje ante más de 200 personas.

El anfitrión, Fabián Gauna, resaltó la pertenencia de la casa que contenía a los presentes, como un espacio netamente quintelista que estaba todo el año conteniendo, trabajando y brindando respuestas a los vecinos de todo el sector. Además, mostró un profundo agradecimiento al compromiso demostrado por Ricardo Quintela para, siempre, aportar soluciones a las demandas de las personas que van a buscar un gesto o una ayuda concreta.

Por su parte, Marcela Fernández, mencionó en su alocución que viene a representar a la mujer y a la militante del espacio que responde al Intendente capitalino, agradeciendo la posibilidad de sumarse a esta lista de concejales en las que existe verdadera representatividad de hombres y mujeres comprometidos con la causa y con una profunda vocación de servicio; apuntó a que su tarea principal en el órgano deliberativo será "el cuidado especial por los discapacitados; por la familia; tal cual me lo solicitó el intendente Quintela".

De igual modo, los vecinos, mencionaron que "saben quién es quién", al decir que encuentran en los referentes del sector siempre respuestas más allá de una cuestión electoral, lo que valoraron profundamente y comprometieron su apoyo a los candidatos presentados.

Asimismo, tanto Oscar Luna, como Marcela Fernández y Fabián Blanco, destacaron que su gestión se basará en brindar las herramientas necesarias desde el Concejo Deliberante, para que los dos años que restan de gestión al Intendente Quintela, sean propicios para construir la ciudad con verdadero sentido de equidad que se viene planteando.

Al respecto, dialogaron sobre la mística del desarrollo de la capital de todos los riojanos, y destacaron algunos aspectos relacionados directamente con la política humanista, peronista y de profundo contenido social que lleva adelante la gestión comunal.

De la misma manera, apuntaron como objetivos, colaborar como dirigentes y ciudadanos, para que la Ley de Coparticipación Municipal sea una realidad en el corto plazo, como una de las principales medidas para dotar a cada gobierno municipal de las condiciones necesarias para transformar las realidades que impactan directamente en la calidad de vida de los riojanos.

El acto, fue concluido por las palabras de Carlos Cacho Luna, quien reivindicó a la militancia del sector y que lo practican todo el año, y resumió diciendo que queda mucho por hacer y "si lo hacemos juntos nos va a ir mucho mejor".

Comentá la nota