Candidatos al Seom de la Lista Amarilla

Candidatos al Seom de la Lista Amarilla
Se presentaron los candidatos de la Lista Amarilla “Compromiso y lealtad a Pajarito Bejarano” que tendrá como candidato a secretario general a Hugo Prieto; secretario adjunto Luis Guerra, gremial Eugenia Moreno, Interior Juan Gutiérrez, Organización Santa Giménez, y Hacienda y Finanzas Pedro Velásquez, entre otros.
Lo hicieron en la sede del Centro Vecinal de las 530 Viviendas del barrio San Pedrito.

El actual secretario general de Seom Hugo Prieto apunta a mantenerse en ese cargo, que llegó a ocupar tras el fatídico accidente de tránsito que terminó con la vida de Bejarano.

“Estamos continuando con la línea del compañero Juan Carlos Bejarano, quien junto a César Maráz y Guido Gutiérrez, fallecieron en un accidente cuando viajaban a La Quiaca para pregonar una mejora del 10 %. Y queremos continuar trabajando por los derechos y reivindicaciones de todos los trabajadores municipales de la provincia”, sostuvo Prieto.

En estos meses “hemos trabajado mucho por nuestros compañeros en lo que respecta al pase a planta permanente, pase de planes a jornalizados, recategorización, y recomposición salarial. Por eso nuestro compromiso es multiplicar el esfuerzo realizado hasta ahora”, destacó.

Además aseguró que la Lista Amarilla llevará la bandera del 82 % móvil. “Porque todos nos vamos a jubilar en algún momento, y lo tenemos que recuperar”.

Por su parte el candidato Velásquez reivindicó la gestión de Bejarano, ya que al asumir en su función “agarró un gremio económicamente devastado. Pajarito lo liberó de todas las deudas”, aseguró.

Comentá la nota