Los candidatos del PJ salieron a aclarar su compromiso con el proyecto kirchnerista

Bermejo y Félix desmintieron "trascendidos que hablan de desvinculación entre el justicialismo mendocino y el proyecto nacional". La nota expresa: "Estamos comprometidos con este proyecto de país y creemos que hay que seguir reafirmándolo, para que la Argentina y Mendoza sigan creciendo".
En un contexto de tensión, los principales candidatos del peronismo mendocino y el Concejo provincial del PJ de Mendoza salieron a aclarar a través de un comunicado que siguen vinculados al "proyecto nacional" del kirchnerismo.

"En relación a lo trascendidos que hablan de desvinculación entre el justicialismo mendocino y el proyecto nacional, hacemos la siguiente aclaración: Nosotros estamos comprometidos con este proyecto de país inciado en Mayo de 2003 y creemos que hay que seguir reafirmandolo para que la Argentina y Mendoza sigan creciendo", expresa la nota que lleva la firma de Adolfo Bermejo, Omar Félix y el Concejo del PJ.

"Actualmente llevamos 70 meses inenterrumpidos de expansión de la economía, lo que implicó: Más exportaciones, más puestos de trabajo, más educación, más salud, menos pobreza y menos indigencia", sigue el comunicado

"Esto permitió que actualmente en medio de un contexto de fuerte crisis internacional, se haya mantenido el funcionamiento de la economía a través de variadas acciones y con el objetivo claro de mantener los niveles de empleo, el esfuerzo constante por la reducción de la pobreza y el crecimiento de la economía nacional. Actuamos para que los trabajadores puedan mantener sus puestos de trabajo. Nosotros subsidiamos el empleo y no llegamos tarde como en otras crisis donde el subsidio se transformó en el único ingreso de los desocupados", agrega la nota del PJ.

El comunicado hace luego una referencia al mensaje de Néstor Kirchner, con quien, según publicaciones de diario El Sol y Los Andes, Bermejo entró en contradicción: "Es por ello estamos plenamente convencidos que es muy difícil volver al caos del año 2001, ya que todos estos logros antes mencionados, han calado muy profundo en el Pueblo Argentino y Mendocino, y no podrán ser cambiados por falsas promesas electorales como viene realizando a diario la oposición".

"También estamos convencidos del apoyo que debemos dar para que el país pueda seguir por este sendero de crecimiento, generando más puestos de trabajo y profundizando la inclusión social de todos los Argentinos", finaliza el comunicado del PJ.

Comentá la nota