Candidatos del FPV recorrieron calles de San Pedro

Candidatos del FPV recorrieron calles de San Pedro
Los Candidatos a concejales por San Pedro, Vicente Sangoy, Carlos Benítez y María Artaza ,recorrieron junto al Intendente Esteban Zamar las calles del B º Patricios, San Pedrito y Las Maderas, en una marcha que tuvo como objetivo dar a conocer sus propuestas a los vecinos de ese sector.
Alrededor de 300 personas acompañaron la caminata que comenzó desde la sede central ubicada en calle Gobernador Tello, para continuar rumbo a B º Patricios, lugar donde los Candidatos puerta a puerta dialogaron con los vecinos, quiénes recibieron las propuestas.

Al respecto el mandatario comunal rcordó que, "se vivió una tarde de mucha alegría y entusiasmo que hizo, a los presentes, revivir el espíritu de victoria que experimenté junto al Partido Popular Sampedreño en mi llegada a la Intendencia de la ciudad en el año 2007.

De regreso al lugar de partida los candidatos agradecieron la masiva concurrencia y el compromiso de la gente con el partido, ya que, según expresaron, "sin ellos la caminata no hubiera sido un éxito".

Comentá la nota