Los candidatos del ARI, de recorrida por el interior

La diputada nacional Susana García se sumó a la campaña que vienen desplegando los candidatos del frente ARI-Partido Socialista, para difundir su propuesta para el comicio del 28 de junio.
La legisladora, representante de Santa Fe, llegó en la mañana de ayer y por la tarde ofreció una conferencia de prensa en la globa instalada en Olascoaga y Mitre. Hoy, junto a los postulantes neuquinos al Congreso, viajará a ciudades del interior.

García integra las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Economías Regionales de la Cámara de Diputados y sobre esos temas, particularmente, expuso ante los periodistas y militantes.

Junto a Edgardo Kristensen y Beatriz Kreitman, quienes encabezan la lista por Neuquén, García estuvo con vecinos del barrio Obrero de Cipolletti.

Hoy tienen previsto viajar a Junín y San Martín de los Andes. Mañana estarán en Villa La Angostura y la visitante seguirá viaje a Bariloche, el lunes.

En tanto, los candidatos provinciales han preparado una serie de actividades para realizar el lunes, desde las 16 en la globa, para celebrar el 25 de Mayo. El partido tiene previsto programó actividades simultáneas en todo el país para la recordación patriótica.

Comentá la nota