Candidatos del FpV realizaron caminata y banderazo

Candidatos del FpV realizaron caminata y banderazo
Vecinos y militantes acompañaron a los candidatos a diputados provinciales y a concejales del FpV en caminatas por distintas zonas de la ciudad, que culminaron con un gran “banderazo” uno de ellos en el mástil municipal y el otro en la cruz del norte.

Ambos encuentros fueron la oportunidad propicia para tener un contacto directo con los vecinos que se iban sumando a la propuesta.

De las actividades participaron los candidatos a diputado nacional, Fernando Inchausti; a diputados provinciales Agustín Samaniego, Antonio Taboada, a concejal José “Pepe” Mazó y Javier Paniagua entre otros y estuvieron acompañados en algunas de estas múltiples actividades por el intendente, Fernando De Vido y la senadora, Graciela De la Rosa.

Paralelamente se realizaron caminatas por el barrio San Miguel, Fleming, Guadalupe, San Martín y Sarmiento, con entrega de folletos conteniendo las propuestas de los candidatos del FpV a la vez que se mantuvo una charla con los vecinos sobre los avances experimentados en los últimos años en cada una de sus comunidades y todas los trabajos que se ejecutarán para ir mejorando día a día su barrio de manera planificada.

También se realizó una función de cine para niños en el barrio San Francisco, con el tradicional pochoclo, chocolate y pan de leche, oportunidad en que también se hizo presente el candidato a concejal José “Pepe” Mazó para dialogar con los vecinos. Las madres formoseñas también tuvieron su agasajo, el encuentro fue la plaza del Divino Niño Jesús; en tanto que el lunes los candidatos compartieron una tarde al aire libre con la propuesta municipal “Mi Barrio Feliz” en el barrio Fleming.

Comentá la nota