Candidatos del FPV realizaron un acto en Puerto Deseado

Candidatos del FPV realizaron un acto en Puerto Deseado

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales por la lista “Unidos por Santa Cruz”, del Frente para la Victoria: Ana María Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez continúan su gira por la Zona Norte. Visitaron la localidad de Jaramillo y posteriormente viajaron a la ciudad de Puerto Deseado donde encabezaron un acto partidario junto al intendente Gustavo “Kaky” González.

 

En ese marco, Juan Vázquez criticó a Cambiemos porque “sus candidatos le faltan el respeto a los trabajadores del Estado santacruceño, ya que de ninguna manera forman parte de un aguantadero”, destacando que “para ellos la política es con la gente afuera, son gente de negocios para quienes las personas son variables, son números, de hecho son los que –cuando le aportan sus recetas para destruir a Santa Cruz- pidieron a Macri echar al menos 12 mil trabajadores del Estado”. “Para ellos este sería otro ajuste más, no se les mueve un pelo, porque además creo que ni se sienten santacruceños”, indicó el hoy intendente de Gobernador Gregores.Vázquez indicó que “nuestra meta es llegar al Congreso para levantar la voz por Santa Cruz, porque aquí la política se lleva adelante con la gente adentro, aquí la gobernadora no echa a la gente. Sabemos que hoy los recursos de Santa Cruz son limitados y por eso tenemos que trabajar todos juntos para salir adelante porque desde la Nación, por pedido de Costa, no nos están ayudando”, y agregó “todo el tiempo nos ponen cuestionamientos para una ayuda, eso no es más que una falta de respeto”. “Pareciera que están demonizando al kirchnerismo. Costa habla de muchas cosas pero no dice nada, tiene que dejar de mentir y de decir todo lo que le dicta Durán Barba”, afirmó el precandidato, quien siguió con su crítica responsabilizando al hoy diputado nacional de ser “el responsable de muchas cosas que están pasando en la provincia”.Fue más allá e indicó: “Costa es Macri, es el Gobierno Nacional y ya sabemos lo que es: abandono para Santa Cruz. ¿La gente de Santa Cruz quiere eso? Yo no quiero eso para mi provincia”, concluyó.

Ahogo a Santa CruzPor su parte, el precandidato a senador Pablo Grasso reiteró lo dicho por sus pares: “están ahogando financieramente a Santa Cruz, buscaremos la forma de salir adelante, porque en los peores momentos se ven los mejores dirigentes”.Grasso afirmó que fue la Nación la que “nos obligó a endeudarnos, como al resto de las provincias, pero acá los diputados de la oposición hicieron un show y después fueron a todos los bancos extranjeros y locales entregando cartas documento para que no nos presten plata, y frente a todo ello seguimos gobernando”.“La política centralista no piensa en la gente, perjudican a todos los santacruceños y no distiguen color político. A Macri no le interesa lo que suceda aquí y eso también es culpa de los actuales diputados nacionales, quienes hacen todo en contra de Santa Cruz”, y agregó: “los candidatos opositores lo único que hacen es hablar mal de Santa Cruz, y después nos apuntan con el dedo como si fueran impolutos, y eso no es así señores” afirmó.Finalmente pidió “recordar la mística de la millitancia, todo este tiempo pusimos mucho para sacar a Santa Cruz adelante, hay mucho más por hacer, lo tenemos que hacer todos los militantes; si pudimos salir de situaciones caóticas y complicadas, ahora lo vamos a poder hacer nuevamente teniendo un poco de sangre militante”.

Comentá la nota