Candidatos del PJ realizan campaña "puerta a puerta"

Fernando Cotillo, José Manuel Córdoba y Osvaldo Sandoval, los candidatos del FVS y el Partido Justicialista (PJ), recorrieron diversas Unidades Básicas. Junto a sus compañeros de militancia, recorrieron calles de Río Gallegos.
La recorrida tuvo lugar la semana pasada en la capital provincial, en un trayecto que incluyó las Unidades Básicas encabezadas por Miriam Aguiar, Domy Bitrisky, Iván Saldivia, Gastón Farías y Yayo Santana.

En relación a la jornada, Cotillo precisó que la importancia de lo realizado, "tiene que ver con el hecho de llegar al vecino cara a cara, de frente, para decirle qué cosas hemos hecho y por qué estamos seguros de poder cumplir con lo que pretendemos continuar haciendo en beneficio de todos los santacruceños". Asimismo, ponderó la tarea realizada por los miembros de las UB, dado que "son quienes están en permanente contacto con quienes vivieron cerca suyo durante toda la vida, y quiénes mejor que ellos para llevar el mensaje del conjunto de los compañeros", indicó.

Militancia

"Los compañeros están realizando una tarea muy importante. Al FVS nos caracteriza esta ida y vuelta con nuestra comunidad, que no tienen otros partidos. Esto, claro está, también significa que la gente tiene una percepción más integral de la propuesta de nuestro partido. La labor de los compañeros es firme, y todos no sentimos orgullosos por el compromiso demostrado", destacó Cotillo, luego de ser recibido por numerosos vecinos en sus domicilios.

Además de llevar adelante actividades con miembros de Unidades Básicas, Cotillo, Córdoba y Sandoval se sumaron a Blanca Blanco en el Centro Comunitario del Barrio Del Carmen. Allí, el Concejal riogalleguense José Hidalgo organizó junto a otros referentes un te, con motivo de conmemorarse el día del vecino. Los candidatos fueron invitados, y asimismo compartieron la jornada con el Gobernador Daniel Peralta. Antes de concluir la jornada, Cotillo subrayó estar agradecido a la militancia capitalina, y adelantó que hoy se trasladará hacia la zona norte.

Reuniones

En esta agenda de campaña, Cotillo se reunió la semana pasada con diversas entidades riogalleguenses, entre ellas la Sociedad Rural, la comunidad universitaria, la Federación de Cámaras de Comercio y la Cooperadora de los bomberos.

Según fuentes partidarias, en un almuerzo compartido con los miembros de la Sociedad Rural, estos plantearon a Cotillo la necesidad de acelerar el proceso de homologación de acuerdos que pongan en marcha la ya legislada emergencia en la actividad del campo de Santa Cruz. El candidato, acompañado por los Diputados Francisco Anglesio y Eugenio Quiroga, se mostró interesado; y recordó que esta y otras inquietudes atraviesan la realidad rural de toda la provincia. En tanto, comprometió gestión en la búsqueda de generar mejoras, en el marco de una actividad que dio sustento en el inicio de la historia santacruceña.

Por otra parte, en relación a la Cooperadora de los Bomberos, Cotillo fue recibido por su Presidente, quien explicó los pormenores de la actividad emprendida, y la utilidad que se genera en beneficio de la institución pública desde una gestión privada.

Comentá la nota