Candidatos reafirmaron propuestas electorales

Candidatos reafirmaron propuestas electorales
Resulta necesario “seguir avanzando” para construir “el futuro que queremos para la provincia”, dijo Tentor.
Los candidatos a diputados nacionales Olindo Tentor y Silvina Sadir hicieron un balance sobre la campaña realizada, de cara a las elecciones del domingo y reforzaron sus propuestas electorales.

Olindo Tentor destacó la recorrida permanente que realizaron como candidatos a las distintas jurisdicciones de la provincia, “aprovechando todo el tiempo posible” para transmitir “los proyectos y las visiones” del modelo de “justicia social” que profesan desde el Partido Justicialista, a través de la Lista 501 del Frente para la Victoria, a los ciudadanos de todos los rincones de la provincia.

Asimismo recalcó que resulta necesario “seguir avanzando” para construir “el futuro que queremos para la provincia y para cada uno de los jujeños”, ampliando cada uno de los derechos adquiridos por los jujeños, pudiendo alcanzar hasta aquellos lugares más inhóspitos de la región, porque “la ciudadanía está demandando una visión a futuro”.

“Nosotros estamos en una etapa en la que queremos que Jujuy despegue, porque está en vías de desarrollo generando, precisamente, todo un proceso de inserción” con la posibilidad de “realizar la colocación de los productos y servicios” a través de la industrialización y la comercialización del mercado regional en el país.

Agradeció el apoyo de los diversos dirigentes del Partido Justicialista, al cual definió como “más unido que nunca” ya que las recorridas “no las estamos haciendo solos”, sino que las están realizando con los dirigentes de cada una de las localidades, de cada uno de los barrios, lo cual destacó como “lo más importante”.

Por su parte, Silvina Sadir, candidata a diputada nacional en segundo término, subrayó que el contacto cara a cara con los ciudadanos les permitió conocer en profundidad las necesidades de cada región para poder llevar soluciones concretas de acuerdo a cada situación.

Asumió que aún queda “mucho por hacer”, principalmente para propulsar la generación de nuevas fuentes de empleo, priorizando a los sectores más humildes de la provincia, remarcando “estamos encaminados a darles una solución a muchas necesidades”.

Por último, Sadir apuntó que dentro de la Cámara de Diputados de la Nación seguirá apostando al trabajo social para “seguir aportando” y creando nuevos beneficios para Jujuy.

Comentá la nota