A los candidatos radicales por Andalgalá los elige Brizuela del Moral

Andalgalá (C)- Nos enteramos que el comité no “ardió” como se esperaba y que los radicales andalgalenses, a pesar de las oposiciones y diferencias, optaron por la más fácil que es la de dejar que el gobernador Brizuela del Moral “decida quiénes van a ser los candidatos para Andalgalá”.
La noche del lunes, en la Casa Radical, se reunió la célebre Mesa de Consenso para determinar en principio los nombres de las personas que ocuparán los primeros lugares en la lista de candidatos del FCyS de Andalgalá.

Un informante nos comentaba que “no me la pierdo por nada! Esta noche el comité va a estar que arde!” (sic) porque son varias las personas involucradas en esta carrera desenfrenada hacia el primer puesto en la lista de concejales. Un nombre que sonaba insistentemente es el de Gustavo Álvarez, en su calidad de ganador de la última interna y presidente del comité departamental, pero según los mismos informantes, ese nombre no “cerraría” ni para adentro ni para afuera así que comenzó a sonar el nombre de Alcira Moreno.

Nos enteramos que el comité no “ardió” como se esperaba y que los radicales andalgalenses, a pesar de las oposiciones y diferencias, optaron por la más fácil que es la de dejar que el gobernador Brizuela del Moral “decida quiénes van a ser los candidatos para Andalgalá” lo que por cierto habla muy mal de la capacidad de decisión de los dirigentes locales. En la temida reunión solamente se definieron los espacios primero y segundo, que les corresponde a cada sector radical y, naturalmente el movimiento renovador se llevará la mejor tajada. A la CPR no se mencionó demasiado y si insisten, “se les ofrecerá el tercer lugar en la lista de candidatos”. Recordemos que en Andalgalá se eligen solo tres concejales.

Comentá la nota