Los candidatos dan su pronóstico: gana Michetti y sorprende Solanas

Más de 30 aspirantes a legisladores y diputados le dieron a Clarín sus vaticinios para el 28. Las mayores diferencias aparecieron del tercer puesto para abajo. Muchos se votaron a sí mismos. Otros se lo tomaron con humor.
Los candidatos dan su pronóstico: gana Michetti y sorprende Solanas. sondeo de clarin entre los principales postulantes porteños

En medio de la polémica por las encuestas, y a pedido de Clarín, más de 30 postulantes a diputados y legisladores porteños dejaron sus vaticinios para el 28 de junio en la Ciudad. La mayoría da por descontado un triunfo de Gabriela Michetti (PRO), cree que la sorpresa será Pino Solanas (Proyecto Sur) y la decepción, Aníbal Ibarra (Diálogo por la Ciudad). Casi todos se votaron a sí mismos. Pero más allá del conteo, vale un repaso por las respuestas de los candidatos, algunas desopilantes.

Vilma Ripoll y Hugo Bodart, del MST, mandaron las mismas respuestas y no incluyeron entre los cinco primeros ni a Michetti ni a Prat Gay ni a Heller ni a Ibarra. ¿Qué encuestas mirarán?

Jorge Pereyra de Olazábal, del Frente es Posible, consultó si Telerman al final se presentaba. Luego, dio tres decepciones (Michetti, Prat Gay e Ibarra) y preguntó si podía agregar "la gran decepción". Se le contestó que no.

Bullrich y Michetti, del PRO, pidieron meter un comentario nacional para pegarle a Kirchner. La ex vicejefa no dio decepción.

Biondini, de Alternativa Social, avisó que "para el 26 de junio la campaña nuestra habrá tomado un volumen muy importante en toda la Capital". Atentos.

Nancy Bazán, socialista, mandó también los votos para legisladores. Su marido, Cortina, es candidato. Sólo de pedía para diputados y por eso no se incluye.

Rial, del FPV, se votó como segunda. Se le explicó que, como había puesto primero a Heller, debía excluirse.

Justamente Heller acotó su vaticino al "segundo lugar" y a la "sorpresa". Modestia aparte, en ambos se puso a él.

Altamira y Ramal, del PO, coló los pronósticos de sus queridos Huracán y Argentinos Juniors.

Carrió y Zamora, entre otros, prefirieron no responder.

Comentá la nota