Los candidatos del FdT prometieron "un gobierno para todos"

Los candidatos del Frente de Todos por Sauce se presentaron en sociedad hoy en el bunker que la alianza gobernante tiene en la ciudad y prometieron "un gobierno para todos los sauceños y no sólo para unos pocos".
En la jornada se presentaron en primer lugar los candidatos a concejales del quinto al primer lugar Juan Casco, Maria Vallejos, Javier Silva, Ramón Meza e Irma Obregón de Torosi.

En primer lugar habló Juan Casco y manifestó que "trabajaré para ustedes y llevaremos adelante el proyecto del Frente de Todos".

En tanto, Maria Vallejos, representante de la juventud radical, dijo que "estamos apoyando a Santos Badaracco porque creemos y confiamos en un Municipio que sea para todos los sauceños y no para unos pocos"

"Queremos un concejo que sepa donde van los intereses de los sauceños y para eso trabajaremos, pero deben entender que el 13 de septiembre de ustedes depende el cambio y que Sauce mejore", agregó.

Después Ramón Meza aseguró que "el Frente de Todos es capaz de llegar a la Intendencia y trabajar con transparencia para los sauceños".

"Acompáñennos no solo queremos llegar queremos trabajar para ustedes, pero necesitamos su apoyo para que se atiendan las necesidades de todos, necesitamos un gobierno que no e ocupe solo de las emergencia", agregó.

Comentá la nota