11 Candidatos se presentaron para la Elección en Sierra y Peregrina

Según informó la Junta Electoral de la Consulta Popular No Vinculante y No Obligatoria para la Elección de Delegado y Consejeros Vecinales para las jurisdicciones de Batán y de Sierra de los Padres y La Peregrina, once fueron las personas, que al cierre a las 14 hs, se presentaron como candidatos a Delegado para la zona serrana.
Mientras que el candidato oficialista Fernando Giangreco presentó 50 avales, hubo otros de 120 y de hasta 360 avales formalizados, como fue el caso de la Lista 21 que encabeza Miriam Leo. Cabe recordar que el requisito era de solo 40 avales.

Los nombres de los candidatos son: Fernando Giangreco, Miriam Leo, José Cuenca, Juan Carlos García, Gustavo Adolfo Tonello, Pablo Osvaldo Salar, Patricia Gladis Shepherd, Ricardo Juan Melimirovich, Roberto Sandro Medina, Leonardo Mario Lorusso y Ricardo Alberto Grau.

Asimismo se pudo conocer que diez de ellos presentaron toda la documentación requerida, la que deberá ser estudiada y aprobada por la Junta Electoral, menos Ricardo Grau quién denunció que un rato antes le abrieron y sustrajeron de su vehículo la misma, entre otros elementos, por lo que solicitó una prórroga.

Comentá la nota