Candidatos de "Es Posible" en la Costanera

El primer candidato a diputado provincial por la agrupación "Es Posible" que lidera a nivel nacional Alberto Rodríguez Saa con la lista Nº 504, Facundo Pocovi también estuvo presente en la Costanera de Zárate el domingo pasado junto a candidatos locales del frente político, entre ellos Daniel Vico.
El candidato basó los ejes de la campaña en las políticas que los Rodríguez Saá vienen aplicando en una de las provincias modelos en cuanto a lo económico financiero del país: San Luis. Sostuvo que es posible aplicarlas en Buenos Aires pese a las diferencias sustanciales existentes entre ambas.

Casi al mismo tiempo en el que Margarita Stolbizer repartía pochoclos junto a los candidatos del Acuerdo Civico y Social, Pocovi acompañó a Vico y el resto de la nómina en su recorrida por al segunda sección electoral.

"No creemos en políticas ficticias sino en aquellas tangibles como las aplicadas en San Luis, las cuales creemos se pueden adaptar y mejorar en Buenos Aires", dijo Pocovi.

El joven candidato sostuvo que las principales problemáticas de la segunda sección electoral a la que pertenece Zárate y que recorrió durante el pasado fin de semana están relacionadas a la inseguridad, la inclusión social, el agro y la crisis que ha impactado fuertemente sobre las industrias del principal cinturón industrial bonaerense, entre otras Toyota y Tenaris Siderca.

"Estamos haciendo los últimos pasos para el 28 de junio, tratando de llegar al vecino con nuestras propuestas para que tenga en la mano la mejor herramienta para elegir", dijo el primer candidato a concejal de "Es Posible", Daniel Vico, quien proviene de la actividad barrial sobre la que basa sus propuestas.

"Necesito ser concejal para profundizar mi compromiso con la gente", dijo Vico quien durante su presidencia al frente de la sociedad de fomento del Centro ingresó varios proyectos al Concejo Deliberante, relacionados a la seguridad, el medio ambiente, el bienestar social y la salud, entre otros, los cuales no tuvieron resolución.

El próximo 25 de junio "Es Posible" realizará el cierre de campaña en la Sociedad Española. El acto se desarrollará a las 19 horas con la presencia de todos los candidatos locales e invitados especiales. Aunque el referente del frente político, Alberto Rodríguez Saá, no asistirá al evento mantendrá una comunicación directa y televisada desde San Luis con los presentes.

Comentá la nota