Candidatos peronistas que no pudieron competir apoyan a Bruera

El precandidato a intendente por el FpV, Pablo Bruera, recibió el apoyo de los espacios que conducen Guillermo González y Esteban Concia a su candidatura, en un encuentro en la sede del Partido Justicialista de La Plata.

En este sentido, Bruera destacó la importancia de la unidad del peronismo local y valoró el apoyo de Scioli.

“El apoyo de Scioli será importantísimo en los próximos años, para continuar trabajando en conjunto, sobre todo en los ejes que son estructurales para la ciudad”, afirmó.

Tanto Concia como González repudiaron la campaña que está llevando adelante sectores políticos como La Cámpora a la que se refirieron como “agresiva y negativa, basada en pegar carteles”. Asimismo, los dos precandidatos aseguraron que sus listas fueron “proscriptas por La Cámpora”.

Concia, afirmó “venimos a hacer un planteo de unidad por el trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio con la conducción de Pablo Bruera”

En tanto, Guillermo González dijo “nos quieren imponer un sello, el sello de la Cámpora, nos duele mucho porque hemos presentado todo debidamente y finalmente va a haber dos listas en la ciudad, una que es peronista y otra que no, por eso hemos decidido acompañar la que es peronista”.

 

Comentá la nota