Los candidatos del PJ para el Senado

La docena de aspirantes para la Cámara alta que llevará el PJ el 27 de septiembre ya están definidos.

Tras cumplir con las elecciones primarias, el Partido Justicialista ya tiene su lista de candidatos para las 12 bancas del Senado que estarán en juego en las elecciones de septiembre próximo.

Por el departamento Capital, el peronismo llevará al actual titular del Concejo Deliberante de Salta, Gustavo Sáenz. En esta banca termina el mandato el diputado nacional electo, Fernando Yarade.

Pedro Liverato, actual vicepresidente 2º de la Cámara alta, obtuvo el pasaje para buscar la reelección como senador por el departamento Rosario de Lerma.

Pablo Díaz es otro de los actuales miembros del Senado que buscará la reelección, en este caso por el departamento Cachi.

Eduardo Figueroa también buscará en septiembre la reelección por el departamento San Carlos.

Por el departamento General Güemes el candidato será Néstor Salcedo. En este escaño finaliza la gestión el radical José Luis Valle.

Otro que ganó el derecho a buscar la reelección es Telmo Salva, por el departamento La Poma. El candidato por el departamento Los Andes será Bernardo Soriano. Por esta banca finaliza la gestión Mario Brizuela.

Por el departamento La Caldera, Juan Moreyra también buscará la reelección por un nuevo período.

En el departamento Chicoana, el candidato del justicialismo será este año Héctor Brandán.

El candidato por el departamento Guachipas será Diego Cari. Por esta banca finaliza la gestión Omar Quipildor.

Por Cafayate el candidato a senador será Sebastián Casimiro. Finaliza el mandato la radical Silvina Vargas. Por la banca del departamento Molinos el candidato será Juan Maita, actual diputado hasta el 2011.

Comentá la nota