Candidatos del PACh se organizan para no descuidar ningún detalle

Roque González continúa sumando kilometraje en su campaña rumbo a los comicios del 28 de junio. El candidato a senador del PACh, junto con el resto de los integrantes de su boleta, decidieron recorrer Chubut, llevando sus propuestas a todas las ciudades y localidades que integran la provincia.
Con el propósito de organizarse mejor para no descuidar ningún detalle, Roque González y compañía recorren durante los primeros dos días de cada semana la cordillera; miércoles y jueves se instalan en el valle y viernes y sábado se ocupan de Comodoro, Sarmiento, Rada Tilly y el resto del departamento Escalante.

"Hablamos con la gente sobre los temas que les preocupan, que los tienen inquietos; los escuchamos y tratamos de orientarlos en la medida de nuestras posibilidades. Además, les contamos cuáles son nuestras propuestas, que tienen que ver con las particularidades de cada geografía. Por ejemplo, en la cordillera ponemos énfasis en la producción agropecuaria y en el turismo", señaló Roque González.

Este fin de semana en Comodoro, Roque coordinó estrategias con otros candidatos de su partido provincial, como Mario "Tony" Lastra (a diputado nacional); Marta Carrizo (a diputada); Lucía Núñez (a senadora) y Mirta Delgado (a senadora suplente). Con ellos fijó los temas que serán prioritarios para instalar de aquí en más. La idea es abrir el debate para sumar la mayor cantidad posible de aportes. Es una metodología de trabajo que Roque González utiliza desde que es diputado provincial.

"El PACh debate, no negocia", es una de las máximas de la campaña. Y en esto Roque no disimula que le apunta directamente al radical Mario Cimadevilla. "Nosotros somos confiables cuando hablamos de discutir una nueva coparticipación federal porque no tuvimos que ver en su reducción, algo que se hizo durante el gobierno de Atilio Viglione, donde Cimadevilla ocupó importantes cargos. Y después de Viglione pasaron 12 años de gobierno radical (8 de Maestro y 4 de Lizurume), y tampoco hicieron nada por recuperar el histórico índice que tuvo Chubut a la hora de recibir regalías por lo que acá se produce, que no es poco", acotó Roque.

Y para que no queden dudas, Roque apuntó: "El PACh va a defender a Chubut; Cimadevilla a conseguir una jubilación".

Roque González confía en que a la hora del voto tiene a su favor una trayectoria que lo muestra con una conducta coherente y el conocimiento necesario para representar de la mejor manera a sus comprovincianos. "Yo siempre he representado al PACh, no salté de partido como muchos lo hicieron".

A 20 días de las elecciones, Roque González suma adhesiones y prácticamente le disputa el segundo lugar al candidato de la UCR. "Nosotros siempre hacemos lo que decimos y eso nos ha ayudado en todos estos años.

El PACh renació desde aquella alianza con Guinle en 1999 y hoy estamos en crecimiento. Nos ayuda el hecho de que no tenemos ‘jefes políticos’, como tienen los senadores y diputados de los partidos mayoritarios. Nosotros somos una fuerza provincial y sólo debemos explicaciones a los chubutenses", concluyó Roque.

Comentá la nota