Candidatos opositores con fuerte presencia en el interior.

Durante las primeras horas de su visita a la tierra paiubrera, Artaza, Aspiazú y Colombi, recorrieron las obras del PROMEBA y visitaron el taller San José Obrero, para culminar con una conferencia de prensa en el Comité local. En su recorrida, los visitantes hablaron con la gente, escucharon sus inquietudes y hasta compartieron un chocolate en un domicilio.

Nito" Artaza, Lucio Aspiazú, candidatos a Senador y Diputado Nacional por Encuentro por Corrientes, y el Dr. Ricardo Colombi, candidato a Gobernador de la Provincia por el mismo partido, arribaron esta mañana a Mercedes, siendo recibidos por autoridades partidarias locales, afiliados y simpatizantes, quienes caminaron junto a ellos las calles del barrio Matadero y Noroeste, donde gracias a un convenio entre Nación-Provincia-Municipio, se están realizando las obras del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) que benefician a miles de familias de esa zona.

En su recorrida, los visitantes hablaron con la gente, escucharon sus inquietudes y hasta compartieron un chocolate en un domicilio al paso, recibiendo el cariño de muchas personas que no pudieron ocultar su satisfacción por conocer en persona a Nito Artaza y sacarse una foto con él.

Después se trasladaron hasta el edificio del taller Protegido San José Obrero, APADEM, donde los esperaban, la Directora de la Institución, Graciela Vadano, instructores, y alumnos.

De allí se transportaron hasta el Comité Departamental de la UCR, donde los periodistas aguardaban para comenzar la conferencia de prensa.

Comentá la nota