LOS CANDIDATOS DE LA UCR.

Se oficializó la lista de la oposición que lleva como candidatos a Raúl Vaccarezza y a Julio Gazzotti. Ana Romano va como consejera.
La reunión de la Unión Cívica Radical de anoche había sido convocada para anunciar la lista única para las elecciones legislativas del 28 de junio. Pero la muerte de Raúl Alfonsín alteró los planes. Si bien la nómina de candidatos se conoció, fue en el marco de una reunión donde había militantes y dirigentes apesadumbrados por la noticia.

El presidente del comité de la Unión Cívica Radical, Gustavo de Pietro, dijo al respecto: "Es un hecho lamentable, nos ha pegado bastante a todos aquellos que nos hemos iniciado en la política detrás de él. Lo teníamos como espejo, como el hombre a quien mirar. Para saber como hacer política, como vivir, como tener la política como instrumento para mejorar la calidad de vida, la sociedad. Sinceramente es nuestro padre en la política".

Las autoridades del partido decidieron colocar en la marquesina del Comité de Distrito una imagen de Raúl Alfonsín como homenaje al gran líder que tuvo la Unión Cívica Radical desde la década del 80.

En cuanto a la lista para las elecciones legislativas de junio ya se oficializó. La encabeza como primer candidato a concejal Raúl Vaccarezza, en segundo término Julio Gazzotti y tercera Laura Cusin. Como candidato a cuarto concejal aparece Eduardo Toccalino, quinto Luis Cavadini de Mechita y en sexto lugar Magdalena Gómez.

Los candidatos a concejales suplentes son: Javier Perdomo de Mom, Mariana Galván de Segui, Vanesa Nicola de Pla, David Vaccarezza, Belén Bertoni y Vanesa Fernández.

Como consejeros escolares titulares encabezan la nómina Ana Romano y José gallo, como suplentes Gabriela Caruana y Cristian Bibini.

La lista de la Unión Cívica Radical es la primera que alumbra desde que se votó el adelantamiento de las elecciones para el mes de junio.

Comentá la nota