“Los candidatos de la Municipalidad se valen del Plan Bicentenario”

“Los candidatos de la Municipalidad se valen del Plan Bicentenario”

La diputada provincial, Matilde Balduzzi, aseveró que muchas de las obras que se realizan en Capital no son ejecutadas sólo con fondos de Nación sino con lo que cada municipio recibió por el empréstito tomado por la Provincia.

La diputada provincial, Matilde Balduzzi, criticó duramente a aquellos que se jactan de realizar obras de envergadura para la población en la Capital y atribuyéndose los logros, cuando en realidad se trata de fondos otorgados por el Plan Bicentenario de la Provincia de Salta.

“Todas las obras que se están realizando con el Plan Bicentenario en las periferias están siendo utilizadas por los candidatos de la Municipalidad capitalina”, enfatizó la diputada, al tiempo que manifestó que los fondos que el intendente Gustavo Sáenz asegura haber conseguido de Nación no son suficientes para todo lo que se está realizando.

Y aclaró: “El Intendente con fondos nacionales solo está haciendo dos cuadras en Floresta, iluminación en Gauchito Gil y algunas obras en barrio Bicentenario, el resto son del Plan provincial Bicentenario”.

Recordó que el Plan Bicentenario, por el cual la Provincia se endeudó a nivel internacional, con el cual se otorgó 20% a los municipios, fue aprobado por ambas cámaras.

En consecuencia, Balduzzi, remarcó que así como se colocan carteles en las obras que son ejecutadas por Nación, lo mismo debería suceder e identificar las refacciones que se realizan con fondos del Plan Bicentenario y “y no adjudicarse logros que no son ciertos”.

Comentá la nota