Candidatos en Mosconi y Ugarte

Hablaron de la situación nacional, provincial y municipal, de proyectos en marcha y de futura ejecución.
Los concejales Héctor Ambrosino, José María Pezzato, Silvia Serrano, Ariel Saliola, Gilda Locuoco, Marisol Montenegro, Marina Cicala, Ariel Mansilla y Martín Bindela, mantuvieron el jueves una charla con vecinos de la localidad de Agustín Mosconi y el viernes en Gobernador Ugarte.

Los temas abordados pasaron desde la actual situación nacional, provincial y municipal hasta la descripción de proyectos que están en marcha y otros de futura ejecución, explicando el papel fundamental que el Concejo Deliberante desempeña en un municipio.

Más de un centenar de personas hubo en Mosconi, donde hablaron Ambrosino y Pezzato. En Ugarte, además, estuvo el intendente en uso de licencia, Mariano Grau, candidato a ocupar una banca en el Senado bonaerense, quien en su discurso remarcó "la descontada confianza que se deposita en la doctora Victoria Borrego en el desempeño como futura Intendente de 25 de Mayo, si esa situación se presenta".

Descartó "la continuidad de los lineamientos políticos para el año próximo enfocado en la construcción socioeconómica, proyectos en la obra pública", e hizo una reseña "del crecimiento que nuestro municipio viene teniendo desde el año 2000"

También se dejó expuesto, por parte de los integrantes de la lista 1425, que el acercamiento de los vecinos al Concejo Deliberante es "una implícita necesidad ante la problemática que se presenta, desde el cuerpo Deliberativo". "Estamos y estaremos a la orden de la gestión", destacaron los postulados al HCD.

Comentá la nota