Los candidatos del MoPoF visitaron a vecinos del barrio Malvinas

La actividad se desarrolló el sábado por la tarde con la presencia de Jorge Garramuño; Matías Löffler; y Gissel Bartotto Collazo. Al finalizar la caminata hubo satisfacción por “la buena respuesta” de la gente y “la amabilidad de los vecinos”.

Los candidatos al Congreso de la Nación por el MoPoF, Jorge Garramuño; Matías Löffler y Gissel Bertotto Collazo recorrieron, este sábado, el barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia para dialogar con los vecinos, conocer sus inquietudes y transmitir las propuestas de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo.

Los candidatos estuvieron acompañados por los dirigentes del MoPoF, Jorge Lechmann; Damián De Marco; Mónica Urquiza; Mónica Mendoza y un nutrido grupo de militantes.

Matías Löffler agradeció a Jorge Garramuño; Damián de Marco y Jorge Lechman, la posibilidad de “poder caminar junto a ellos y ver el cariño de la gente para con el Garra, y el buen trabajo que están haciendo los dirigentes del MoPoF de Ushuaia”.

De la misma manera celebró “el buen recibimiento” que “ha sido muy amable y respetuosa y nos permitió hablar; intercambiar opiniones, conocer sus inquietudes y tramitirles nuestras motivaciones”.

Jorge Garramuño, por su parte, se mostró muy satisfecho con la recorrida porque “siempre es lindo volver a los barrios y reencontrarse con la gente para la que uno ha trabajado, en mi caso como Intendente de Ushuaia”.

“La gente recuerda muy bien nuestro paso por la intendencia, por las obras que hicimos y los servicios que brindamos. Los barrios necesitan cosas siempre, y a uno también le hacen saber esas inquietudes, más allá de no ocupar un cargo ejecutivo actualmente”, señaló.

“Hablamos de la situación del país, de cómo se ha estancado la economía, de la inflación y de la incertidumbre que genera el fin de ciclo del kirchnerismo parece que no, pero son temas que preocupan a la gente y mucho”, sostuvo Garramuño sobre su encuentro con los vecinos.

Finalmente, subrayó que “la gente reconoce que sólo el Movimiento va a defender los intereses de los fueguinos por encima de los intereses partidarios, gobierne quien gobierne en el país”.

Comentá la nota