Los candidatos del meonismo se conocerán después de Semana Santa

El 28 de Junio está a la vuelta de la esquina. A pesar de ello el meonismo todavía no definió a sus candidatos para las elecciones legislativas. "Los nombres estarán después de Semana Santa", dijo Mario Meoni, aunque aclaró que no distará mucho de los nombres que circulan desde hace unos días.
Mauricio Mansilla, Pablo Petraglia y Luciano Polo parecen fijas en el armado político del meonismo para el nuevo Concejo Deliberante, lo mismo que Rosita Elias y Cristina Caballo, por el sector femenino. "Hay un número de dirigentes que ya se los empezó a mencionar, porque son naturalmente los candidatos por lo dicho por los mismos militantes", señaló el Intendente.

A nivel provincial es muy probable que el cobismo forme una alianza con la Coalición Cívica y la UCR. El camino a nivel local parece muy distinto. Una alianza entre la CC de Abel Miguel y el sector de Meoni es imposible. Por cuestiones del pasado y por el presente, en donde el grupo del ex Intendente es una de las oposiciones más fuertes.

"No es por voluntad nuestra, ya que desde el otro lado hay un rechazo total a todas nuestras políticas", dijo Meoni, alejando toda posibilidad de un acuerdo. "Es bastante difícil que podamos avanzar con ellos".

El caso del radicalismo es distinto, las cercanas elecciones internas del partido, en las que sectores afines a Meoni se presentarán, hacen que la posibilidad de un acuerdo electoral sean ciertas.

"Desearía poder compartir una lista con el radicalismo, de la misma manera en la que estamos trabajando en la Provincia", manifestó.

Comentá la nota