"Los candidatos de Massa en Azul siguen en contacto con los vecinos"

"Los candidatos de Massa en Azul siguen en contacto con los vecinos"
Los candidatos del Frente Renovador están recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. En cada sector de Azul le entregan a los vecinos los resultados de una encuesta en la que se detallan cuáles son las problemáticas específicas del lugar.
Mediante un parte de prensa, se informó que "desde el Frente Renovador se busca construir una agenda que represente los problemas reales y cotidianos que preocupan a todos los vecinos".

Asimismo se destacó que "los candidatos y militantes de Sergio Massa en Azul, continuando con la agenda de trabajo que comenzó con el posicionamiento de la ciudad, trayendo a candidatos a nivel nacional y provincial a discutir y plantear problemáticas nacionales y seccionales semanalmente, ahora plantea una nueva modalidad de trabajo que tiene que ver con el contacto directo con el vecino 'puerta a puerta'".

En relación a ello, "y luego de un relevamiento que llevó a recorrer más de 1500 casas de la ciudad y del distrito, incluyendo Chillar y Cacharí, en el día de ayer el equipo del Frente Renovador comenzó a recorrer las calles del Barrio "El Sol", conversando con los vecinos, a quienes se les acercó el diagnóstico de dicha encuesta y que reveló cuáles son problemáticas específicas del barrio".

"La devolución que se le hace al vecino en forma directa pretende mostrar además, cuáles son las problemáticas de nuestra ciudad, pero sobre todo una serie de iniciativas y propuestas concretas que desde el espacio pretenden ser canalizadas vía Concejo Deliberante, siguiendo con la modalidad propuesta para las temáticas de medio ambiente, inflación, seguridad que se han presentado semanas anteriores.

Una de las iniciativas que se destacó, y que se consideró como uno de los pilares del Frente Renovador, "es la de establecer un vínculo más cercano y periódico del cuerpo deliberativo con la ciudadanía, para lograr así un espacio donde se canalice en forma directa cualquier tipo de reclamo".

Por último se informó que durante el día de hoy estarán recorriendo el barrio Monte Viggiano y que durante las próximas semanas esta actividad se va a desarrollar en cada sector de la ciudad, así como también en Chillar y Cacharí. "En este sentido, los que se busca es construir una agenda que represente los problemas reales y cotidianos que preocupan a todos los vecinos del Partido", se concluyó.

Comentá la nota