CANDIDATOS LOCALES PARTICIPARON DE UNA CHARLA DEBATE EN EL ISFD N°16

CANDIDATOS LOCALES PARTICIPARON DE UNA CHARLA DEBATE EN EL ISFD N°16
Organizada por el Centro de Estudiantes y el Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles del ISFD 16 “Juana Paula Manso”, se llevó a cabo una charla-debate con los candidatos a concejales de los distintos espacios políticos. Se presentaron el segundo candidato del Frente Renovador Gabriel Destro, el primero del FPV Jorge Lenzi y el primero del FPCyS Claudio Massaccesi.
Nazareno Cuello, Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles, dijo que se trata de una charla-debate con los alumnos pero abierta a la comunidad. Agradeció a los candidatos que se hicieron presentes.

La presidenta del Centro Estudiantil informó que los temas a tratar son juventud, cooperativismo y planeamiento urbano y agregó que los temas salieron de una votación por lo que cada candidato expondrá sobre estos temas y luego quedará abierto a las preguntas.

Destro dijo que esperan dar las respuestas correspondientes para que cada uno pueda decidir a quien votar y que uno de los temas que más le interesa, por cercanía, es la juventud pero que también por su trabajo conoce muy de cerca el cooperativismo a través del Molino Sicsa.

Lenzi dijo que les parece interesante debatir de esta forma, fundamentalmente cuando se puede interactuar con las preguntas. Dijo que los tres temas hacen a lo que se viene en el futuro para Saladillo.

Massaccesi felicitó a quienes lo organiza y dijo que en cada uno de los temas tienen una propuesta que intenta ser superadora para el conjunto de la comunidad de Saladillo.

Comentá la nota