Candidatos locales junto a Insaurralde

Los candidatos a concejales de la Lista 2 del Frente para la Victoria de Trenque Lauquen, Adolfo “Quique” Santos, Daniel Rodríguez y Mario Arto participaron días pasados de un acto en la ciudad de Junín, acompañando al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde;

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entre otros funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, intendentes y un buen marco de público acompañando el encuentro.

Los funcionarios inauguraron el Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social y un resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos "Abraham Piñeyro". También encabezaron el acto de cierre del Encuentro de Centros de Estudiantes de la Cuarta Sección Electoral.

Presencias

Además de Insaurralde, Domínguez y Alicia Kirchner, participaron de las actividades el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collía, los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (General Arenales), Aldo San Pedro (Bragado), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torcchio (Carlos Casares); así como los diputados nacionales Wado De Pedro y Andrea García; el senador provincial Patricio García; los diputados provinciales Darío Golía, Rocío Giaccone y María del Carmen Pan Rivas.

Comentá la nota