Los candidatos locales debatieron sus propuestas

Reunidos por Rotary

Los candidatos a concejales que de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio encabezan las listas de las principales fuerzas políticas, protagonizaron ayer un debate público organizado por el Rotary Club San Nicolás Sud.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y reunió a los postulantes: Miguel Villaescusa (Frente Justicialista para la Victoria), Ignacio Mateucci (Unión PRO), Néstor Gobbi (UCR), Sebastián Mazzolini (Coalición Cívica), Rodolfo Dávila (Agrupación Municipal del Acuerdo) y Gabriel Godoy (Nuevo Encuentro).

Durante el desarrollo de un intercambio de propuestas que estuvo moderado de manera impecable por el periodista Alejandro Andrín, los candidatos debieron abordar los dos grandes temas propuestos por los organizadores: inseguridad y gestión municipal; y el Municipio como conductor y promotor del desarrollo social de la ciudad y las localidades.

Luego, los postulantes de las diversas fuerzas políticas, desarrollaron un tema a su elección y afrontaron las preguntas de la audiencia. EL NORTE ampliará -en su edición de mañana- acerca de esta loable iniciativa desplegada por el Rotary Club San Nicolás Sud.

Comentá la nota