Los candidatos, de lleno en la campaña

Amén de que hoy varios se mostrarán en Goya, por la Fiesta Nacional del Surubí -con la coincidencia del gobernador correntino Arturo Colombi y el bonaerense Daniel Scioli- los candidatos también siguen con sus agendas ya lanzadas desde días atrás, aunque para el calendario electoral la campaña electoral propiamente dicha comenzó el pasado 29.
Colombi, por caso, se reunió con dirigentes del interior y, en Casa de Gobierno, aseguró que "el Frente de Todos conforma un encuentro defensor del federalismo con un proyecto político no hegemónico, como hemos tenido en las dos últimas décadas".

El candidato a intendente y ex medallista olímpico Camau Espínola estuvo en el barrio Quintana y tras charlas con los vecinos dijo que "nos parece importante poder llegar a la gente que no tiene la posibilidad de realizar este tipo de trámites", indicó refiriéndose a los vecinos que necesitan realizar trámites de jubilaciones y pensiones asistenciales.

El candidato radical a la intendencia, Eduardo Tassano, por su parte, estuvo en el Doctor Montaña y aseguró que su trabajo en caso de alcanzar el objetivo tendrá particular prioridad para con las grandes barriadas, hoy olvidadas.

A su vez, el candidato del Frente Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos pasó por Caá Catí y anunció la refacción del Centro de Jubilados y Pensionados local por un costo de $8 mil. "Los jubilados son uno de los sectores en mayor riesgo. Si bien desde Nación hay políticas solidarias hacia los abuelos, aún tenemos un problema que son los sueldos, totalmente insuficientes, producto del trabajo en negro y la mala remuneración".

Comentá la nota