Candidatos de la Lista 503 llevan adelante una intensa actividad.

Los integrantes de la LISTA Nº 503 UNION PRO, vienen realizando una intensa actividad con vistas a los comicios del próximo domingo 28 de junio.
En horas de la mañana de hoy miércoles, Pablo Aued, Arturo Rojas (primer y segundo candidato a concejal), junto con Raúl Martínez y Ana Gauna (candidatos a consejeros escolares) viajaron hasta la localidad de Ramón Santamarina en donde mantuvieron contacto con los pobladores de esta localidad del interior.

En primer lugar visitaron la Escuela Nº 18, en donde se reunieron con la directora y el cuerpo docente. Luego fueron recibidos por las docentes del Jardín de Infantes 907 y posteriormente se reunieron con el director de la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina. En las tres reuniones, tanto los directores como los docentes coincidieron en señalar que el problema del transporte es el más importante. Sobre el particular, quien encabeza la lista de concejales, Pablo Aued, explicó que una de las propuestas para educación es la creación de la comisión de transporte escolar; y reformular la desfavorabilidad de las escuelas rurales, y también solicitaran el cumplimiento de la Ordenanza que establece la elección de los delegados municipales en el interior.

Luego los candidatos se reunieron con los militantes de Santamarina en la Unidad Básica de aquel lugar.

Por la tarde, los candidatos mantuvieron otra reunión, en esta oportunidad, con vecinos del Barrio General San Martín.

Con la presencia de un número más que importante de vecinas y vecinos, los candidatos a concejales y consejeros escolares de UNION PRO LISTA 503, dialogaron sobre las distintas problemáticas que allí tienen. Estuvieron presentes: Julieta Lara, Fernando Cao y Ana María Gauna, candidatos a consejeros escolares; Sergio Chico, Miriam Yague, Gabriela Góngora y el Dr. Arturo Rojas, candidatos a concejales.

Uno de los temas que más preocupa a los vecinos es la falta de respuesta en el tema de la asistencia social y la escasez de insumos en el Hospital Municipal. Tanto Rojas como Góngora dijeron que plantearan la creación de un nuevo sistema de emergencias de salud con ambulancias, con bases móviles y la extensión de servicios esenciales como el agua potable y las cloacas.

También, tanto en Santamarina como en el Barrio General San Martín, los candidatos se comprometieron a continuar con este tipo de reuniones

Comentá la nota