Candidatos a legisladores del Frente de Todos visitaron Loreto

En la recta final de la campaña electoral, los postulantes a diputados y senadores nacionales por el Frente de Todos expusieron sus propuestas a los vecinos de Loreto, a quienes explicaron que "la elección del domingo 28 será crucial para la Argentina", y por ende llamaron a votar "por un proyecto federal que nos integre a todas las provincias del Norte al país
Durante un acto realizado en Club Social y Deportivo Loreto, la aspirante a una senaduría nacional, Josefina Meabe de Mathó y el candidato a diputado, Rodolfo "Rudy" Fernández instaron a los vecinos a "acompañar nuestras propuestas, que pasan por reemplazar el actual esquema unitario que nos imponen los Kirchner desde Buenos Aires por un sistema federal, en el cual podamos desarrollarnos y mejorar nuestra calidad de vida".

"Para nosotros no es un esfuerzo venir a estar con ustedes, porque el calor y la hospitalidad que nos brinda Loreto, lo cual es una característica de este pueblo, nos hace tomar aliento y energía para seguir 500 kilómetros más", dijo ante los presentes Rudy Fernández.

Por su parte, Meabe de Mathó señaló a los presentes que "venimos a traerles el cariño del gobernador Arturo Colombi, quien lamentablemente no ha podido venir como era su deseo, ya que la han surgido contratiempos que debía resolver de inmediato".

Asimismo, pidió disculpas "por no haber llegado más temprano", ya que "desde las 6 de la mañana estamos dando vuelta por todos lados, a fin de llevar a toda la provincia nuestras ideas", remarcó Josefina.

Por su parte, Fernández señaló a los loretanos que "nuestra única promesa será ir a Buenos Aires para defender la dignidad del pueblo de Corrientes, la cual no se compra ni se vende, y nadie puede venir a cambiar lo que representa ser correntino por una bolsa de alimento".

Los candidatos llegaron a Loreto luego de recorrer otros puntos de la geografía provincial, como ser San Miguel, donde en horas de la mañana se reunieron con el intendente local, José María Dejesús, y con referentes del Frente de Todos en la sede local del Partido Liberal.

En contacto con Agencia Corrientes, el candidato a diputado, Rudy Fernández, destacó que "desde el inicio de la campaña ya hemos recorrido más de 45 localidades de la provincia y en los próximos días haremos lo propio con una docena más, con lo cual cubriremos casi toda la provincia".

Fernández remarcó que "nuestra intención es llevar nuestras propuestas a todos los rincones de Corrientes y al mismo tiempo comprometernos cara a cara con los vecinos y diferentes actores sociales a que todo lo que prometemos lo vamos a defender a rajatabla una vez que estemos en el Congreso de la Nación".

En la continuidad de la recorrida por el Interior, los candidatos a legisladores por el Frente de Todos visitarán esta tarde la localidad de Villa Olivari, para luego cerrar la jornada con un gran acto a realizarse en la ciudad de Santo Tomé.

Mañana, en tanto, la comitiva de la alianza gobernante se trasladará hasta Gobernador Virasoro, ciudad que actualmente conduce el candidato a diputado en primer término, donde alrededor de las 20 se realizará un acto del Frente de Todos.

"Esperemos seguir contando con el apoyo de la gente como hasta ahora", dijo Rudy Fernández, quien se mostró "muy gratificado" por la recepción que hemos tenido en cada lugar de la provincia que tuvimos la suerte de visitar.

Comentá la nota