Candidatos kirchneristas pidieron "reconstruir una mayoría que le ponga freno al Gobierno".

Candidatos kirchneristas pidieron

Pre candidatos a diputados y senadores de Unidad Ciudadana recorrieron los principales comercios de Tigre y el Conurbano y aseguraron que muchos de ellos están en crisis por las importaciones y pidieron "reconstruir una mayoría que le ponga freno al Gobierno".

El precandidato a senador nacional Jorge Taiana conversó con comerciantes en Tigre y señaló que "hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del gobierno nacional y provincial que no parece darse cuenta cómo la está pasando la mayoría", a la vez que pidió "reconstruir una mayoría que le ponga freno al Gobierno".

 

Sin embargo, agregó que está confiado del proceso electoral porque "el voto es la mayor herramienta para cambiar la realidad y expresar lo que le pasa a la mayoría. El pueblo se va a expresar y va a decir lo que siente y lo que está viviendo".

Por su parte, el resto de los precandidatos a diputados nacionales continuaron recorriendo la provincia. Vanesa Siley y Walter Correa visitaron a los trabajadores y trabajadores de la Cooperativa de Trabajo, ex Vandenfil, en Luján quienes le señalaron que “su producción en telas cayó un 40% por la apertura de las importaciones”, al tiempo que le remarcaron “las dificultades que deben afrontar por los fuertes aumentos que sufrieron en los servicios de gas y luz”.

La primera candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos recorrió la localidad de San Nicolás, Leopoldo Moreau estuvo con vecinos y comerciantes de la Ciudad de Mar del Plata, al igual que Horacio Pietragalla quien estuvo en el Barrio Las Flores de Villa Martelli en Vicente López. Laura Alonso se reunió con docentes y estudiantes de San Miguel y Magdalena Sierra se reunió en Marco Paz con pequeños productores de miel quienes le remarcaron que producto de la baja del consumo ya no pueden vivir de su producción.

 

Comentá la nota