Candidatos del FpV en jornada del Programa “Argentina Nuestra Cancha”

Candidatos del FpV en jornada del Programa “Argentina Nuestra Cancha”
Los candidatos a concejales por la Lista 503 del Frente para la Victoria local, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu; participaron de un encuentro que desarrolló el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Programa de Deporte Social “Argentina Nuestra Cancha”.
El encuentro consistió en un almuerzo y una jornada de actividades deportivas a la que asistieron más de 500 niños, jóvenes y padres de distintos barrios marplatenses en los que se ejecuta el programa, y tuvo lugar en la Villa Deportiva del Club Quilmes.

En ese contexto, Gutiérrez sostuvo que “el deporte es uno de los ejes más importantes para la política de inclusión que impulsa el gobierno nacional”, y agregó: “Iniciativas como el Programa Argentina Nuestra Cancha abren espacios para los niños y los jóvenes y ayudan en la profundización del compañerismo, el encuentro con otros, la diversión, la salud, la alegría…”.

De la misma manera, sostuvo: “Si queremos una ciudad con futuro tenemos que apoyar, acompañar y fortalecer todas las medidas que apunten a la inclusión como un concepto integral”.

También estuvieron presentes en la jornada el Articulador del CDR, Carlos Cervera, los referentes de la mesa de conducción política del FpV local y demás candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 503.

Comentá la nota