Candidatos de Itatí buscan "sacar al pueblo de la postergación y el atraso"

La candidata a concejala en primer término por el Frente de Todos (FdT), Johanna Ratti, expuso su proyecto de gestión y resaltó el compromiso de "sacar al pueblo de la postergación", mientras que por su parte el postulante a convencional constituyente en primer término, Néstor Blanco, manifestó la necesidad de "un cambio radical" en la localidad.
De cara a la contienda electoral del 13 de septiembre, Ratti señaló que una de las prioridades de su plataforma política serán los jóvenes, por lo que impulsará acciones orientadas a ofrecerles oportunidades laborales y de esa forma evitar la emigración hacia la capital u otras provincias.

"Nací y me crié en este pueblo y es por eso que estoy comprometida a trabajar por una Itatí mejor, y en las elecciones de este 13 de septiembre tenemos la posibilidad de votar por un futuro mejor", apuntó.

La candidata a concejala declaró: "Tengo las garras y las fuerzas de pelear por todos, desde el Frente tenemos ganas de trabajar para que Itatí salga del atraso" y posteriormente agregó que "este grupo del Frente de Todos es lo mejor, y confiamos en el candidato a intendente Nelson ‘lito’ Ruiz, porque es un hombre con convicción e ideales".

Vale destacar que la localidad de Itatí también elegirá a los representantes que tendrán participación en la modificación de la Carta Orgánica Municipal, motivo por el cual el candidato a convencional constituyente en primer término del FdT, Néstor Blanco también exteriorizó sus propuestas.

"Necesitamos un cambio radical, basta de este proyecto agotado de más de 16 años, donde podemos observar que Itatí se ha quedado en el tiempo con respecto a otras localidades", aseveró Blanco.

"Depositemos la esperanza en ‘lito’ Ruiz, que tiene mucha vocación de servicio y capacidad de gestión, pero además él no está solo y por eso se sumaron varios partidos políticos", finalizó.

Las declaraciones fueron efectuadas durante el acto de campaña que el Frente de Todos realizó este fin de semana en Itatí, frente a miles de militantes, simpatizantes y vecinos de la localidad.

Comentá la nota