Los candidatos a intendente presentaron sus propuestas

Los candidatos a intendente presentaron sus propuestas

Con una importante cantidad de público se realizó anoche la presentación de propuestas de gobierno de los candidatos a Intendente Municipal del Partido de Azul. La actividad, Organizada por el Centro Empresario de Azul, la Fundación CEDA y con la adhesión de la Sociedad Rural, se desarrolló en el Salón Soler.

En forma muy ordenada y respetuosa los candidatos presentaron sus ideas y compartieron el deseo de transformar la ciudad, en tanto que el periodista Carlos Comparato contextualizó la situación del Partido, se refirió también a la desilusión que ha generado en la comunidad la gestión municipal que terminará en diciembre próximo y consideró fundamental la participación y el interés de la ciudadanía por conocer los planes de los cuatro aspirantes a suceder a José Inza.

Por su parte, desde la institución organizadora, el presidente Dardo López agradeció la presencia y la predisposición de los candidatos Ramiro Ortiz, Ulises Urquiza, Claudio Molina y Hernán Bertellys (en la fotografía flanqueados por Rodolfo Premoli – Sociedad Rural-, Rodolfo Piazza -Fundación CEDA- y Dardo López -Centro Empresario-). Asimismo se informó que el evento será emitido el próximo sábado a las 22.30, por el canal Somos Azul.

Comentá la nota